‘Ray Donovan’ renovada por una sexta temporada

La cadena Showtime ha decidido renovar 'Ray Donovan', protagonizada por Liev Schreiber y Jon Voight, por una sexta temporada.

Esta sexta temporada tendrá 12 episodios y moverá su set de rodaje desde Los Ángeles (lugar donde han sido rodadas las cinco temporadas anteriores) a Nueva York, a comienzos de 2018, siguiendo el hilo del final de la quinta temporada donde Ray necesita reconstruir su vida en un nuevo lugar.

La serie es una de las más aclamadas de la cadena y acumula una media semanal de 5 millones de espectadores. "Ray Donovan ha abierto un nuevo camino esta temporada con el enfoque innovador y profundamente emotivo de la muerte de Abby, sin sacrificar por ello la intensidad de la serie, que es su marca de identidad" dijo ayer Gary Levine, presidente de programación de Showtime. "Nos encanta que David Hollander nunca esté satisfecho con el status quo de la serie, y la idea de mover la serie a Nueva York refleja su incansable ambición por esta serie".

"Para nuestra serie, creativamente hablando, Nueva York es emocionante. Hay moda, medios de comunicación, finanzas, teatros, cultura. Todo esto va a presentar nuevos desafíos para Ray Donovan lo que significan nuevas oportunidades para nosotros, los guionistas de series dramáticas" añadió el showrunner de la serie David Hollander. "Ray fue a Los Angeles a construir una nueva vida para él y su familia, pero eso ya es imposible. La carrera de Ray ha cambiado y tiene que buscar un nuevo lugar para reconstruir su vida. Ray cree que fue a Nueva York para ayudar a su hija, pero va a descubrir que está allí para ayudarse a sí mismo".

En esta temporada vemos a Ray (Schreiber) centrando su atención de nuevo en Hollywood y su firma de famosos, mientras trata de lidiar con la reciente muerte de su mujer y la matriarca de la familia Abby (Paula Malcomson). A medida que la temporada avanza vemos como la relación con su hija Bridget (Kerries Dorsey) le lleva a Nueva York para tratar de arreglr la relación de ambos.

La serie está creada por Ann Biderman y Hollander, Mark Gordon, Bryan Zuriff y Lou Fusaro son productores ejecutivos.

La quinta temporada terminará el próximo 29 de octubre. En España podéis verla gracias a Movistar+.

   
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.