Raúl Castillo se une a Riverdale

El próximo lunes la CW estrenará Riverdale, una de sus novedades para este año, y  ya sabemos que pronto habrá nuevos actores que se sumarán al reparto de protagonistas: K.J. Apa como Archie, Camila Mendes como Verónica, Lili Reinhart siendo Betty, Cole Sprouse como Jughead y Ross Butler en el papel de Reggie. El último confirmado ha sido Raúl Castillo. Hace poco que Raúl Castillo terminó su participación en la serie Looking, que se despidió este verano con una película como cierre a sus dos temporadas, y ya está inmerso en nuevos proyectos. En esta ocasión cambiará totalmente de registro y se trasladará al misterioso pueblo de Riverdale, que esconde muchos secretos de ámbito sobrenatural.

Raúl Castillo será Oscar, un famoso compositor musical que acaba de llegar a Riverdale desde Nueva York para visitar a uno de los profesores del instituto Carson. Allí aceptará hacerle una audición a Archie, que está muy ilusionado con convertirse en un compositor y cantante de sus propios temas. Pero, ¿qué opinará Oscar del talento de Archie?

Lo descubriremos en el quinto episodio de la temporada, que será cuando haga su debut el actor, y a partir de entonces pasará a ser un personaje recurrente de la serie.

Riverdale forma parte de los numerosos proyectos de Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow), pero además de productor ejecutivo, en esta ocasión Berlanti también ha escrito algunos de los episodios. Su estreno será el próximo 17 de octubre.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.