‘Ralph rompe Internet’ se estrena en marzo de 2018

En Ralph rompe Internet, que llegará a los cines el año que viene, Rompe Ralph escapa de su salón recreativo y se adentra en el inmenso universo de Internet. Dave Hollis, jefe de distribución de The Walt Disney Studios, hizo público el título de la esperada secuela y contó a los asistentes al certamen CinemaCon que Jane Lynch y Jack McBrayer volverán a formar parte del reparto.

También regresa el equipo responsable de la película original, ¡Rompe Ralph!, que ganó un Oscar el mes pasado por Zootrópolis, el taquillazo de Walt Disney Studios que ha recaudado nada menos que 1.000 millones de dólares. Los directores Rich Moore (Zootrópolis, ¡Rompe Ralph!, Los Simpson) y Phil Johnston (guionista, ¡Rompe Ralph!, Zootrópolis, Convención en Cedar Rapids), y el productor Clark Spencer (Zootrópolis, ¡Rompe Ralph!, Bolt) están volcados en la realización de la película. “Retomar estos personajes que tanto queremos e introducirlos en el gigantesco mundo de Internet nos permite explorar un universo totalmente nuevo”, dijo Moore. “Nuestro equipo de producción ha trabajado intensamente en el diseño de un mundo que todos creemos conocer -Internet- pero de una forma totalmente nueva e imaginativa”.

Johnston añadió: “Estamos entusiasmados de volver a trabajar con Ralph, Vanellope von Schweetz, Repara -Felix  y Calhoun, y también habrá nuevos personajes que estamos deseando dar a conocer al público. Al igual que en la primera película, la trama gira alrededor de la relación entre Ralph y Vanellope, dos antiguos marginados que se han hecho amigos inseparables”.

Ralph rompe Internet llegará a los cines en marzo de 2018.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.