¿Qué ha sido de los actores de Perdidos?

El otoño del año pasado se cumplió el 10º aniversario del estreno de Lost (Perdidos) en 2004. Es correcto, aunque parece que fue justo ayer cuando todos nos preguntábamos que narices había en la escotilla, y en verdad, ha pasado una década. Ha pasado bastantes meses del aniversario, pero ahora quiero dedicar esto a echar un ojo a los miembros más importantes del reparto de Perdidos, los actores que jugaron un papel importante que cambió el juego de las series y lo hizo tan memorable, y ver que están haciendo hoy en día.

Matthew Fox (Jack Shephard)

lost-jack

Podría decirse la estrella del reparto de Perdidos, Matthew Fox, que interpretó a Jack Shepard en la serie, fue recientemente visto en Alex Cross y World War Z. Tiene dos películas, Welcome to Harmony y Bone Tomahawk, estrenándose este año, pero en su mayor parte, Fox ha mantenido un perfil bastante bajo desde que Perdidos terminó en 2010.

Josh Holloway (James “Sawyer” Ford)

sawyer

Tras aparecer en las películas Misión Imposible: Protocolo Fantasma y Battle of the Year, Josh Holloway consiguió un papel protagonista junto a Meghan Ory (Once Upon a Time) en la serie de la CBS, Intelligence. Desafortunadamente para Holloway, Intelligence fue cancelada tras una temporada, pero enseguida otro papel protagonista en el piloto de ciencia ficción para una nueva cadena america del productor de Perdidos, Carlton Cuse.

Evangeline Lilly (Kate Austen)

Kate_Austen_

Además de escribir su propio libro para niños, The Squickerwonkers, Evangeline Lily protagonizó las últimas dos entregas de El Hobbit: La Desolación de Smaug y La Batalla de los Cinco Ejércitos. Lily interpreta a Tauriel, una guerrera elfa que tiene una base de fans bastante rabiosos, a pesar de que el personaje fuera creado solo para las películas y no está incluida en el material original de Tolkien. Siguiendo con sus papeles en series de género y películas, Lily aparecerá en el Marvel's Ant Man de Hope Van Dyne, la cual será estrenada este verano de 2015.

Jorge Garcia (Hugo “Hurley” Reyes)

Hugo-Hurley-Reyes

Tras tener un papel en la serie de Fox, Alcatraz, la que duró una temporada, Jorge Garcia se encontró trabajando con algunos de sus compañeros de Perdidos participando en series como Once Upon a Time, Californincation y Hawaii Five-0 (fue promovido a regular para la quinta temporada de Five-0). A parte de televisión, Garcia también aparecerá en tres películas que se estrenarán este año.

Terry O’Quinn (John Locke)

locke

A parte de ser recurrente junto al miembro de Perdidos, Daniel Dae Kim en Hawaii Five-0, Terry O'Quinn ha tenido problemas para encontrar trabajo consistente desde que terminara Perdidos con papeles protagonistas en la condenada serie sobrenatural de ABC, 666 Park Avenue y la corta Gang Related de Fox, la que fue cancelada el año pasado.

Naveen Andrews (Sayid Jarrah)

sayid_jarrah

Naveen Andrews fue visto por última vez en la cancelada (esto parece una rutina para los miembros de Perdidos) Once Upon a Time in Wonderlad, el spin-off de la ABC. El próximo gran proyecto que estará será en la serie de ciencia ficción Sense8 de Netflix, la cual se estrenará en algún momento de este año.

Daniel Dae Kim (Jin-Soo Kwon)

then-daniel-dae-kim-

Tras terminar Perdidos en 2010, Daniel Dae Kim permaneció en Hawaii, consiguiendo un papel regular como Chin Ho Kelly en el remake de la CBS, Hawaii Five-0. Desde que se estrenó Five-0 en septiembre de 2010, Kim ha permanecido como un personaje principal en la serie, consiguiendo la oportunidad de trabajar con sus antiguos compañeros de Perdidos cuando aparecieron como invitados, Terry O'Quinn y Henry Ian Cusick, o cuando llegaron a ser sus compañeros otra vez, como Jorge Garcia.

Yunjin Kim (Sun-Hwa Kwon)

Sun505

Tras tomarse esencialmente un par de años tras finalizar Perdidos, Yunjin Kim encontró un papel regular en 2013 en la serie de verano Mistresses de ABC. Ha permanecido como miembro regular de Mistresses a través de las dos primeras temporadas y continuará siendo una cuando la tercera temporada se estrene este verano.

Michael Emerson (Benjamin Linus)

benjamin-linus

Michael Emerson no ha tenido poco trabajo desde el final de Perdidos. El actor aterrizó como uno de los protagonistas de Person of Interest, como Harold Finch, en 2011. La serie sigue siendo muy popular para la CBS y el Finch de Emerson ha continuado siendo un personaje principal en las cuatro temporadas que llevan, y sigue.

Henry Ian Cusick (Desmond Hume)

desmond

Tras ser regular durante la primera temporada de Scandal de la ABC, Henry Ian Cusick, que interpretó a Desmond en Perdidos, fue una estrella invitada perpetua en series como The Mentalist, Fringe, Hawaii Five-0 y Body of Proff antes de encontrar otro papel regular como el Canciller Marcus Kane en la serie de ciencia ficción post-apocalíptica, The 100.

Dominic Monaghan (Charlie Pace)

Charlie_Pace

Aunque tiene unas pocas películas en obras, Monaghan es más bien conocido por su carrera tras perdiso teniendo su propio programa en el Channel 5 de Inglaterra titulado Wild Things with Dominic Monaghan, un documental de naturaleza que incluso ganó una nominación para Monaghan en los Creative Arts Emmy.

Emilie de Ravin (Claire Littleton)

Claire_Littleton

Tras interpretar a Claire en Perdidos, Emilie de Ravin cambió su color de pelo de rubio a castaño para convertirse en Bella para Once Upon a Time de la ABC. Tras tener un papel invitado durante la primera temporada, fue promovida a regular para la segunda temporada y sigue ahí a fecha de hoy.

Elizabeth Mitchell (Juliet Burke) 

juliet-lost

Hablando de Once Upon a Time, ahí es donde podíais encontrar a Elizabeth Mitchell hasta hace poco, interpretando a Ingrid, la Reina de las Nieves y la tía de Elsa y Anna de Frozen. Antes de su aparición Once, la actriz que interpretó a Juliet en Perdidos, era regular en dos series de ciencia ficción: V de la ABC y Revolution de la NBC, ambas duraron dos temporadas antes de ser canceladas.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.