Protagonista de Victoria se une a la serie de venganza, Paula

La actriz ganadora de un Olivier, Denise Gough, y el protagonista de Victoria, Tom Hughes, protagonizarán la serie de BBC Two, Paula.

La serie de venganza de tres episodios sobre un breve encuentro que acaba en violencia está escrita por Conor McPherson, en su primera serie original.

Dirigida por Alex Holmes (Coalition, House of Saddam), Paula empieza a rodarse en Belfast este mes.

El escritor Conor McPherson comentó: "Es un gran placer trabajar con la BBC y Cuba Pictures en esta serie. Explorando nuevas maneras de contar historias es siempre un reto inspirador y la oportunidad para tejer un drama a través de tres tardes es algo que he disfrutado inmensamente. La confianza y libertad que me han dado en cada paso es algo que todo escritor sueña y el increíble reparto que hemos reunido no podría ser más emocionante."

160114_denisegough_s03_154-1_f1-700x455

Denise Gough añadió: "Habiendo trabajado con Conor McPherson en el escenario estoy tan emocionada de trabajar también con él en este maravilloso proyecto. Ha escrito un guión que se que todos los que estamos involucrados nos sentimos muy privilegiados por formar parte para traerlo a la vida. Paula es una mujer brillantemente compleja y estoy emocionada por interpretarla."

Paula cuenta la historia de "las consecuencias de una joven profesora de química, tras su aventura de una noche con un apuesto pero peligroso hombre. Hay un instante, animal, una chispa de atracción antes de que ellos se encuentren encerrados en un baile de destrucción mutua. Solo uno puede sobrevivir, pero sus acciones tendrán consecuencias horribles para los que les rodean."

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.