Prison Break vuelve con una nueva temporada

Fox recuperará una de sus series más mítica, Prison Break, seis años después de que se emitiera el, en teoría, último episodio. El regreso contará con una única temporada de 12 capítulos en los que ya estarían confirmados la presencia de sus dos actores principales: Wentworth Miller y Dominic Purcell.

Con tanta regreso de series que triunfaron hace años o incluso décadas, era de esperar que una de las series más exitosas de Fox no se quedara en el cajón de los recuerdos. Prison Break fue en su día una de las series con más éxito de audiencia y crítica, consiguiendo que la iba a ser una única temporada de 22 episodios se convirtiera en cuatro temporadas, además de reportar fama a casi dos desconocidos como eran por aquel entonces Wentworth Miller y Dominic Purcell.

La confirmación de que Prison Break volverá y que además lo hará con los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows, deja no obstante unas cuantas dudas sobre cuál será la trama o cuándo comenzará a rodarse la nueva temporada, ya que ambos actores están confirmados como regulares del spin off de The Flash y Arrow: Legends of Tomorrow, donde interpretan a la pareja de hermanos y villanos Capitan Cold y Heat Wave.

No hay duda de que ambos actores se sienten cómodos en el papel de hermanos, y no sería extraño pensar que precisamente su reaparición en la pequeña pantalla con The Flash, sirvió como detonante para que volvieran al papel de los hermanos que más fama les reportaron, y que todavía arrastra a millones de fans.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.