Primeros teasers y fecha de regreso para American Horror Story

La cadena FX lanzó ayer vía Snapchat los primeros teasers para la que será la sexta temporada de American Horror Story. Unos teasers que no dan demasiadas pistas sobre lo que está por venir pero que deja clara una cosa: la sexta temporada verá la luz el próximo 14 de septiembre.

Hace unos días, cuando se emitió un primer "teaser" de realidad virtual que parecía dejar claro que la nueva temporada tendría lugar en un hospital. El corto nos trasladaba al pasillo de un lúgubre hospital, con camillas y bebés conservados en formol, coincidiendo así con las filtraciones que se han hecho del rodaje.

El primer teaser, de verdad, que nos ofrecieron ayer muestra una granja de la cual sale humo por su chimenea formando el logo de esta sexta temporada. Una sierra mecánica y una mujer gritando se escuchan de fondo.

El segundo es incluso más oscuro, con cuchillos y otros peligrosos objetos colgando de la cuna de un bebé. Una mano demoníaca agarra uno de los cuchillos, así que habrá que tener cuidado.

El último son precisamente seis capturas de planos de los pies de una mujer corriendo, huyendo de unas manos que intentan capturarla. Parece que no tendrá esa suerte.

Mucho se ha especulado sobre la posible conexión de esta temporada tanto con Asylum como con Murder House, diciendo incluso que esta temporada seguirá la historia de Michael, el diabólico niño que tuvo Vivian (Connie Briton) y que finalmente Constance (Jessica Lange) se quedó.

Lo que sí es seguro es que para esta nueva tanda de diez capítulos se volverá a contar con Lady Gaga, Evan Peters, Sarah Paulson, Angela Bassett y Cheyenne Jackson en el reparto y que la historia se moverá entre dos periodos de tiempo.

En poco más de un mes saldremos de dudas, American Horror Story regresará el 14 de septiembre.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.