Primeros fichajes para la nueva película de animación inglesa, Early Man

Early Man nos lleva directamente a la prehistoria, cuando los dinosaurios y los mamuts poblaban la tierra, junto a un grupo de hombres de las cavernas que luchaban entre ellos. En concreto seguiremos los pasos de Dug quien, junto con su compañero Hognob, unirán sus respectivas tribus para enfrentarse a la tribu más poderosa que hay en la Edad de Bronce, y tratar de vencerles en su propio juego.

La película está producida por Aardman Animations, responsable entre otros de la serie de la oveja Shaun, y dirigida por Nick Park (ganador del Oscar a la mejor película de animación por Wallace and Gromit). Para su nuevo proyecto, una comedia prehistórica y de aventuras, contará con varios actores de renombre como el también ganador del Oscar Eddie Redmayne (que pondrá la voz a Dug, el héroe de la historia) y Tom Hiddleston como Lord Nooth.  A ellos se une ahora la emergente Maisie Williams, que todos conocemos por su papel de Arya en Juego de Tronos.

Maisie Williams será la encargada de ponerme voz en la versión original de la película a Goona, una chica rebelde que además es la mejor amiga de Dug, por lo que le ayudará en la ardua tarea de dejar atrás la Edad de Piedra para entrar en la Edad de Bronce, inicio de todas las civilizaciones.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.