Primeros fichajes para la adaptación de la BBC de Woman in white

La BBC One ya está preparando la miniserie Woman in white, que supone la nueva adaptación de la historia gótica del dramaturgo inglés Wilkie Collins. Los primeros actores confirmados son Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis), Jessie Buckley (Taboo), Dougray Scott (Misión Imposible 2) y Charles Dance (Juego de Tronos).

The Woman in White fue considerada una de las primeras novelas de misterio de la literatura. Se trata de un thriller psicológico donde el amor, la muerte y los matrimonios por conveniencia se entroncan de manera irreversible con la historia de una misteriosa mujer, mentalmente inestable y que siempre viste de blanco, pero que guarda un terrible secreto que acabará afectando a los principales residentes de la Casa Limmeridge: Walter Hartright, el profesor de dibujo que acude a la mansión para dar clases a Laura Fairlie, la heredera de la fortuna familiar, y a su medio hermana Marian Halcombe.

La nueva versión producida por la BBC (ya se hicieron otras tres versiones en formato miniserie o película para televisión) contará con Carl Tibbets (Black Mirror, Humans) como director, y ya se conocen a los actores que darán vida a los protagonistas de este triángulo amoroso y lleno de misterio.  Ben Hardy será el profesor Walter Hartright, mientras que Jessie Buckley será Marian Halcombe, quien acabará convirtiéndose en la heorína de la historia.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.