Primeros detalles de la segunda temporada de ‘This Is Us’, Sylvester Stallone aparecerá como estrella invitada

El productor ejecutivo y showrunner de 'This Is Us', Dan Fogelman, ha revelado algunos detalles sobre la segunda temporada de la serie durante los TCA, incluyendo que Sylvester Stallone aparecerá como estrella invitada.

Stallone será el compañero de reparto de la película que Kevin (Justin Hartley) está grabando bajo la dirección de Ron Howard. Fogelman agradeció a Milo Ventimiglia esta colaboración pues trabajó con Stallone en la película Rocky Balboa. "Necesitábamos una gran estrella para la película [de Kevin]" dijo Fogelman "estamos muy emocionados por el guión[de ese episodio]"

El personaje de Ventimiglia, Jack Pearson, no aparecerá en ninguna con escena con Stallone. Al contrario, el veterano actor tendrá una emotiva charla con Kevin donde hablaran sobre la vida y los padres que ya no están con nosotros.

La película que ambos protagonizaran será, como no podía ser de otra forma, una película bélica donde Kevin interpreta a un joven soldado. Folgeman ha dicho que no le sorprendería ver a Stallone nominado al Emmy por su papel en este capítulo. Según informa Entertainment Weekly el personaje de Stallone en la película será como una figura paterna para el de Kevin.

Además se sabe que Dan Lauria y Debra Jo Rupp también aparecerán como estrellas invitadas.

En cuanto a una de las preguntas que más intrigan a los fans, las razones de la muerte de Jack, Fogelman dijo "Si lo digo todo, no habría nada que ver. [...] Si esta es la pregunta que preocupa a la gente, en el transcurso de la segunda temporada tendréis las respuestas. El primer episodio será una pieza muy importante del puzzle que agitará internet. Es todo lo que puedo decir sin hacer spoilers"

La segunda temporada empezará con la historia de los tres niños Pearson en el presente, en su 37 cumpleaños. Randall y Beth siguen intentando adoptar, Kate está centrada en su carrera como cantante y Kevin en rodar su película y reanudar su relación romántica con su ex mujer. El flashback nos llevará justo a la mañana siguiente tras la gran pelea de Jack y Rebecca.

A continuación se emitió un pequeño clip del capítulo, que no tiene grandes spoilers pero que os narramos a continuación, así que si no queréis saber nada más no leáis el próximo párrafo:

En la escena se ve como el Randall adulto le pregunta a Rebecca como le escogieron para adoptarle. A continuación se ve un flashback con Rebecca en una silla de ruedas en el hospital, junto con Jack que la lleva a la ventana de la enfermería donde están los niños. Allí señala donde están sus hijos recostados en una cuna, y al lado el pequeño Randall. En el presente Rebecca le contestará a Randall "Dije que 'no' pero tu padre estaba tan seguro. Yo estaba cansada y triste y él seguía presionándome. Tenía claro que tú estabas destinado a ser... A veces, en el matrimonio, alguien tiene que presionar al otro para tomar grandes decisiones, y muchas veces esa persona fue tu padre. Nuestro matrimonio no fue perfecto, pero ninguno lo es, y tu padre tampoco era perfecto, aunque estaba cerca de serlo. Empujó a un extraño hacia mí y ese extraño acabó convirtiéndose en mi hijo, en mi vida, él se convirtió en ti".

Por su puesto Fogelman confirmó que esta no será la única escena emotiva que veamos en el capítulo.

Thi Is Us vuelve el próximo 26 de septiembre.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.