Primeros carteles de “Alicia a través del Espejo”

Durante la D23 Disney ha ido mostrando algunas de sus novedades más esperadas y la secuela de "Alicia en el País de las Maravillas", cuyo título es "Alicia a través del espejo", es una de ellas.

La película se estrenará en los cines estadounidenses el 27 de mayo de 2016 y continuará la historia que comenzó Tim Burton con su película en 2010.

Alicia-trough-the-Looking-Glass-poster1

Para que la espera sea algo más corta e ir abriendo boca, Disney ha lanzado los primeros carteles promocionales de la película. Continuando con la estética que ya viéramos en la película de Tim Burton, los carteles nos muestran a un Sombrerero Loco y a una Alicia caminando sobre un camino de relojes desvencijados que tienen un toque algo daliniano.

El reparto original continúa en esta secuela de Alicia con Mia Wasikowska y Johnny Depp a la cabeza del mismo. Además, tanto Helena Bonham Carter y Anne Hathaway han confirmado su participación en la película. El cambio más significativo que sufre esta producción con diferencia de la entrega anterior se encuentra en la dirección de la misma, ya que en esta ocasión será James Bobin quien dirija la cinta.

Alicia-trough-the-Looking-Glass-poster2

En una entrevista Bobin ha señalado que esta nueva película se basará en el libro que tiene el mismo título, sin embargo, el libro aportará el contexto en el que se desarrollará la trama, puesto que pretende emular a su predecesor y, como ya hiciera Tim Burton con "Alicia en el País de las Maravillas", pretende contar una historia totalmente nueva. Según Bobin veremos a los personajes de la película anterior en un mundo totalmente nuevo.

Tal vez sea un buen momento para releer "Alicia a través del Espejo" mientras esperamos que llegue el día de su estreno.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

Latest posts by Marta Ramirez (see all)

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal