Primeras imágenes de Stranger Things, la nueva serie de Netflix

Netflix estrenará el próximo 15 de julio  su nueva serie original Stranger Things y hoy compartimos con vosotros las primeras imágenes de la producción. El drama de 8 episodios ambientado en la década de los 80 está protagonizado por Winona Ryder, David Harbour y Matthew Modine.

ST_101-102_Unit_6680_R_zpsyvzzcqc5

Ambientada en Hawkings (Indiana) en 1980, Stranger Things cuenta la historia de un niño que desaparece repentinamente. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación con la policía local sobre la desaparición de su hijo para buscar una respuesta. Durante la investigación se verán envueltos en un misterio extraordinario que incluye experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. La serie es una declaración de amor a los clásicos que en los años 80 cautivaron a toda una generación. Stranger Things también introduce a los tres amigos más cercanos que se ven obligados a entrar en un mundo en el que los misterios acechan.

ST_101-102_Unit_1198_R_CROP_zpszxnpxfg6

Stranger Things cuenta con Wynona Ryder (Show Me a Hero), David Harbour (Escuadrón Suicida), Finn Wolfhard (Los 100, Aftermath, The Resurrection), Millie Brown (Intruders, Érase una vez, Navy: Investigación Criminal), Gaten Matarazzo (The Blacklist), Caleb McLaughlin (El Rey León Broadway), Noah Schnapp (El puente de los espías, Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts), Natalia Dyer (After Darkness, Hannah Montana: La película), Charlie Heaton (Shut In, Urban and the Shed Crew) y Matthew Modine (Weeds, Proof).

Stranger Things    
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.