Primeras imagenes oficiales de los personajes de Suicide Squad

Dado que la producción continua en la próxima película de DC Comics de Warner Bros, el director David Ayer ha reunido al equipo de super villanos para nuestra primera foto oficial del reparto de Suicide Squad.

Entre los que aparecen están Will Smith (Focus, Men In Black) como Deadshot; Joel Kinnaman (RoboCop, Easy Money) como Rick Flagg; Margot Robbie (El Lobo de Wall Street, Focus) como Harley Quin; Jai Courtney (Divergente, The Water Diviner) como Capitán Boomerang; Cara Delevinge (Anna Karenina) como Enchantress; Karen Fukuhara como Katana; Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc; Jay Hernandez como El Diablo y Adam Beach como Slipknot.

suicide-squad-header

Desaparecidos de la foto son Ike Barkinholtz, Scott Eastwood, Raymond Olubowale, Alex Meraz, Jim Parrak, además de la Amanda Waller de Viola Davis y el Joker de Jared Leto que ya se mostró en un foto oficial hace unos días.

David Ayer ha revelado también una imagen del Deadshot de Will Smith con su traje completo.

deadshot-suicide-squad

Creado por Robert Kanigher y Ross Andru allá en 1959, el equipo de Suicide Squad ha incluido una incontable cantidad de villanos de DC entre sus filas, incluyendo Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke y Harley Quinn. El Arrow de la CW introdujo su propia versión del equipo en la última temporada y la reciente película animada, Batman: Assault on Arkham, ofreció otra versión del equipo.

Escrita y dirigida por David Ayer, Suicide Squad se rodará hasta Septiembre, y el 5 de Agosto de 2016 se estrenará.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.