Primeras imágenes del regreso de The Get Down

La serie de Netflix que conquistó a los fans el verano pasado volverá el 7 de abril con la segunda parte de su primera temporada. Pero ya os podemos ofrecer las primeras imágenes de su esperado regreso.

The Get Down nos lleva al Nueva York de los años 70, época en la que nacía la música disco y el hip-hop y donde un grupo de adolescentes que viven en el Bronx también lucharán por hacerse un hueco en el mundo de la música.

Pero sus capacidades para la canción y el baile, y que son una de las claves de la serie (además de su estética setentera perfectamente conseguida), no será lo único que les lleve al éxito o fracaso; ya que entre medias deberán hacer frente a otras luchas y conflictos personales, que les obligarán a tomar unas decisiones u otras.

En la segunda parte nos trasladamos un año en el tiempo con respecto a los acontecimientos que se vivieron en la primera parte de The Get Down. Books y Mylene se encuentran atrapados en plena vorágine cultural con la llegada del nuevo ritmo musical que se ha asentado en el Bronx y en todo el mundo, y deberán aprovechar el momento para dejar su propia huella. Un objetivo que, con una ciudad de Nueva York al borde de la quiebra y las discográficas desesperadas por ganar dinero, sólo podrán conseguir gracias a su creatividad y amor... ¿Serán capaces de sacrificarlo todo por el bien de su música?

Lo descubriréis en Netflix a partir del 7 de abril. Hasta entonces, os dejamos el tráiler oficial que la plataforma bajo demanda acaba de compartir:

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.