Primeras imágenes de Tom Felton en The Flash

Desde que se anunció el pasado mes de julio que Tom Felton se uniría a la tercera temporada de The Flash, muchos deseábamos ver al actor en acción y enfrentándose al Barry Allen de Grant Gustin. Todavía no aparece en ninguna promo de la nueva temporada, pero ya podemos ver dos imágenes de Felton junto a Gustin y Jesse L. Martin en el que será su debut en la serie. 

Felton dará vida a Julian Dorn, un compañero de Barry en la policía y que seguro que tendrá algún que otro enfrentamiento con el superhéroe pues no se fía de él. Pero lo que muchos estamos esperando será un cara a cara con Cisco Ramon, pues no han sido pocas veces las que el personaje interpretado por Carlos Valdes hace alguna referencia a Harry Potter.

Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de "The Flash", cuenta que "Tom Felton interpretará a un personaje de nuestra serie... él no es Tom Felton. Cisco seguirá haciendo referencias a la cultura pop. No tenemos ningún miedo a tener algún momento meta". Felton se muestra contento por poder hacer algún comentario gracioso sobre Harry Potter. "Estoy entusiasmado por las referencias. No dudo en el talento y creatividad de los guionistas. Tengo un presentimiento y sé que dejarán caer algún comentario genial. No había pensado que podría ser yo quien lo dijese, había asumido que Cisco me diría algo a mí, pero quizás debería ser yo quien le dijese algo a Cisco. Quizás él podría citar erróneamente algo y yo lo corregiría."

No sabemos qué será ni cuándo pero podemos estar seguro de que nos sacará una sonrisa a más de uno. Tendremos que esperar algo más para ver a Felton como Julian Dorn, pues no aparece todavía en el primer episodio sino en el segundo. Pero Todd Helbing comenta que "[Julian] es un resultado directo de Flashpoint. Barry tenía el laboratorio para él solo, pero ahora tiene que compartirlo con este tipo, al que no le cae bien y es un poco quisquilloso."

Os dejamos con las dos nuevas imágenes de la tercera temporada de The Flash con Tom Felton. ¡Ya queda menos!

The Flash -- " Paradox" -- Image: FLA302a_0015b.jpg — Pictured (L-R): Tom Felton as Julian Albert, Jesse L. Martin as Detective Joe West and Grant Gustin as Barry Allen -- Photo: Dean Buscher/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved
The Flash -- " Paradox" 
The Flash -- "Paradox" -- Image: FLA302b_0155b.jpg -- Pictured: Tom Felton as Julian Albert and Grant Gustin as Barry Allen -- Photo: Dean Buscher/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.
The Flash -- "Paradox" 
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.