Primeras imágenes de The Legend of Tarzan, protagonizada por Alexander Skarsgård

Ya tenemos las primeras imágenes de la que será la nueva producción de un clásico de Disney pero con personajes reales: The Legend of Tarzan. Protagonizado por Alexander Skarsgård, el film se centra en el heredero de Greystoke, al que le ha sentado muy bien el cambio de dibujo a carne y hueso.

The Legend of Tarzan se estrenará el próximo verano como adaptación de la novela en la que el  heredero de los Greystoke es criado por simios tras haber muerto sus padres en la peligrosa selva  del Congo. En esta ocasión la historia, dirigida por David Yates (Harry Potter y las reliquias de la muerte), narrará una perspectiva distinta del mito de Tarzán.

tarzan2

De este modo nos trasladaremos a Inglaterra a finales del siglo XIX, donde John Clayton III, Lord Greystoke, lleva viviendo diez años junto a su esposa Jane (Margot Robbie) tras haber tenido que abandonar su hogar en la selva. Pero el Parlamento británico le pedirá que vuelva a la selva como emisario británico, reencontrándose así con su antigua vida.

Un giro interesante que, por si fuera poco para ver de nuevo este clásico de los cuentos, tiene el aliciente de que en el reparto se incluye a Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou y Christoph Waltz. Y por supuesto a Alexander Skarsgård (True Blood), como el muy bien crecidito Tarzán.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.