Primeras imágenes de The Last Tycoon, el nuevo piloto de Amazon protagonizado por Matt Bomer

Amazon ya ha iniciado el rodaje de los pilotos que podrán convertirse en serie para la próxima temporada, entre las que destaca la adaptación de la novela "El amor del último magnate", de Francis Scott Fitzgerald. Protagonizada por Matt Bomer, finalmente tendrá como título The Last Tycoon.

Fue en noviembre cuando se confirmó que Matt Bomer protagonizaría una de las posibles series de Amazon para la próxima temporada, y ahora conocemos nuevos detalles. The Last Tycoon nos traslada a la década de 1930 en Holywood, donde un hombre luchará contra su jefe para dirigir su estudio, siendo Bomer el alumno que intenta superar al maestro, y Kelsey Grammer (Frasier), el jefe del estudio que no le pondrá las cosas fáciles. Billy Ray (Capitán Phillips) está dirigiendo el piloto, con Scott Hornbacher (Mad Men) y Perri Kipperman (Billions) como productores ejecutivos.

Pero estas no son las únicas novedades que trae Amazon para la próxima temporada. También proponen otra adapación de la novela "Los interesantes", sobre un grupo de artistas adolescentes que se conocieron en el verano de 1974, iniciando una larga amistad donde se mezclarán los éxitos con los fracasos y las tragedias. Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra) se convertirá así en una aspirante a actriz,  acompañada de David Krumholtz (Numb3rs), Matt Barr (Sleepy Hollow) y Jessica Paré (Mad Men). Mike Newell (Harry Potter y el cáliz de fuego), dirigirá el piloto escrito por Lyn Greene y Richard Levine (Masters of Sex).

Los dos pilotos de estas series, junto al protagonizado por David Arquette, Sigmund y los monstruos marinos, que versiona la serie de mismo nombre de los años 70, se podrán ver en streaming el próximo 17 de junio para que, una vez más, sean los espectadores los que decidan cuáles de esos episodios quieren ver convertidos en series del canal la próxima temporada.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.