Primeras imágenes de The Blacklist: Redemption

Ya tenemos el tráiler del spin-off de The Blacklist, The Blacklist: Redemption, que la NBC estrenará el próximo 23 de febrero. Mientras la serie original continúa con su cuarta temporada, en el nuevo thriller seguiremos los pasos de Susan “Scottie” Halstead, personaje al que da vida Famke Janssen y que pudimos ver por primera vez durante su tercera temporada.

En The Blaklist: Redemption asistimos a la formación de un nuevo grupo de élite encargados de resolverle los problemas al Gobierno cuando éste no quiere ensuciarse las manos. Al mando estará Susan “Scottie” Margrave, a la que acompañarán al agente secreto Tom Keen (Ryan Eggold), el letal asesino Matias Solomon (Edi Gathegi), y cerrando el grupo tenemos a la mercenaria Nez Rowan (Tawny Cypress) y al especialista en ordenadores Dumont (Adrian Martinez).

Todos ellos llevarán a cabo misiones suicidas, con las que al menos esperan poder dar algo de paz a sus almas atormentadas después de todo el daño que han causado a lo largo de sus vidas.

Jon Bokenkamp, John Eisendrath y David Amann, mismos creadores de The Blacklist, participan también como productores ejecutivos del spin-off.

The Blacklist: Redemption se estrena el próximo 23 de febrero.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.