Primeras imágenes de Snowden, la nueva película de Joseph Gordon-Levitt

Dirigida por Oliver Stone e interpretada por Joseph Gordon-Levitt, llegan las primeras imágenes de Snowden, la película, que se estrenará el próximo septiembre. Desde hace años que Edward Snowden es uno de los nombres más repetidos en los medios de comunicación de todo el mundo. Tan pronto como el antiguo empleado de la CIA y la NSA (Agencia de Seguridad Estadounidense) hizo públicos en 2013 documentos clasificados como de alto secreto, y pasó a convertirse en uno de los hombres más buscados por el gobierno de Estados Unidos. Desde ese momento Snowden se vio obligado a solicitar asilo político en embajadas de medio mundo bajo el riesgo de ser detenido... y condenado a la pena de muerte por alta traición.

Semejante historia no podía dejarla escapar Oliver Stone, uno de los directores más prolíficos y aplaudidos de Hollywood, que por fin estrena este inquietante thriller inspirado en hechos reales. A Joseph Gordon-Levitt, que interpreta al genio informático, se le unen en el reparto Shailene Woodley, Nicolas Cage, Melissa Leo y Zachary Quinto entre otros, convirtiéndose así Snowden en uno de los estrenos más esperados del año.

Hasta la fecha de su estreno, el 16 de septiembre, os dejamos con el tráiler oficial, subtitulado al español gracias a Cinescondite.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.