Primeras imágenes de Ready Player One

Ya podemos ver las primeras imágenes de Ready Player One, la nueva película de Steven Spielberg como director y que además supone la adaptación cinematográfica de la novela de ciencia ficción de mismo título de Ernest Cline.

En Ready Player One nos encontramos en el año 2044 y en un mundo postapocalíptico, por lo que no es de extrañar que Wade Wast prefiera estar todo el día enganchado al videojuego OASIS, que “disfrutar” del mundo que le ofrece la vida real.

Tye Sheridan (X-Men: Apocalipsis) es el encargado de dar vida a Wade West, y a quien podemos ver en las primeras imágenes de Ready Player One, y que también muestran partes del set de rodaje de la película. En ellas queda patente esa mezcla entre futuro, tecnología y retro que será una de las claves de la película, y donde Steven Spielberg no ha tenido miedo de utilizar el imaginario de algunas de sus películas y que ya se han combertidos en iconos de una época.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y es que Wade Weste resulta ser un fanático de los videojuegos de cualquier época, por lo que no tardará en engancharse a OASIS, un videojuego en el que deberá ir encontrando diferentes piezas que componen un rompecabezas y que el creador del videojuego, el peculiar James Donovan Halliday, ha prometido que aquel que lo resuelva heredará su inmensa fortuna. Una recompensa más que interesante para escapar de una vida condenada a un mundo destruido por el propio hombre. El problema es que esta tarea no es nada sencilla, pues hasta ahora nadie ha logrado resolver el puzzle… hasta que un día aparecerá un nuevo jugador: la compañía Innovative Online Industries, que hará todo lo posible para conseguir la victoria y su recompensa.

A Tye Sheridan acompañan, entre otros, Mark Rylance (Mi amigo el gigante) como James Donovan Halliday, Olivia Cooke (Bates Motel) como Samantha Evelyn Cook, Ben Mendelsohn (Rogue One) como Nolan Sorrento y Simon Pegg (Star Trek) como Ogden Morrow.

Ready Player One llegará a los cines el 30 de marzo de 2018. Aunque la próxima semana seguro que conoceremos algún avance más llegado directamente de la Comic Con. Seguid atentos a la web para estar al día de todas las novedades.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.