Primeras imágenes de Marvel’s The Defenders con Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist

The Defenders, la nueva serie que está desarrollando Netflix en colaboración con Marvel, Marvel’s The Defenders, llegará al canal de contenido bajo demanda este verano... pero ya tenemos las primeras imágenes del grupo de héroes. Fue durante la pasada Comic Con que Netflix anunció su gran proyecto de crear una nueva serie que sería un crossover en sí misma, ya que en ella se reunirían los héroes Daredevil y Jessica Jones, a los que ya se les había podido ver en sus respectivas series de la cadena, junto a Luke Cage, que estrenó su primera temporada el pasado mes septiembre, y finalmente Iron Fist, que estrenará su respectiva serie el próximo mes de marzo.

Por tanto, y para que la serie Marvel's The Defenders mantenga su lógica, habrá que esperar primero a que Iron Fist entre en escena con su propia serie, donde podremos saber más de este personaje y cómo se acabó convirtiendo en otro vigilante, antes de reunirse con el resto de héroes.  Pero hasta entonces, podemos disfrutar de las primeras imágenes que ha compartido Entertainment Weekly en exclusiva, donde se puede ver por primera vez a los cuatro héroes juntos:

Según Marco Ramírez, showrunner de la serie además de productor de Daredevil, cada héroe estará inmerso en un caso en particular, intentando resolver un misterio en concreto que está teniendo lugar en la ciudad de Nueva York, pero a raíz de las pistas que van encontrando acabarán coincidiendo en un mismo lugar y momento.
"Queríamos que, cuando se encontraran, estuvieran todos con la guardia baja y la primera vez que se vieran fuera algo así como: ¿Quién demonios eres tú?"  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The Defenders contarán con un extensísimo reparto, ya que incluirá los protagonistas y principales secundarios de las cuatro series de Netflix: Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Krysten RItter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist) dentro de los héroes oficiales. A ellos les acompañarán: Elden Henson (Foggy Nelson), Deborah Ann Woll (Karen Page), Eka Darville (Malcolm,) Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Scott Glenn (Stick), Jessica Henwick (Colleen Wing), Elodie Yung (Elektra), Rachael Taylor (Trish Walker), Simone Missick (Misty Knight) y Rosario Dawson (Claire Temple).

En cuanto a si también aparecerá Jon Bernthal como The Punisher, teniendo en cuenta que ya se ha confirmado que contará con su propia serie, todavía no se ha confirmado. La que sí se sabe que formará parte del proyecto, ni más ni menos que como villana, será Sigourney Weaver, aunque de momento se desconoce qué personaje interpretará.

S.J. Clarkson (Marvel’s Jessica JonesDexter) dirigirá los dos primeros episodios del total de ocho que se podrán ver muy pronto en Netflix, junto a Marvel’s Iron Fist y Marvel’s The Punisher.

Pero estas no son las únicas novedades que tiene reservadas Netflix a sus suscriptores, ya que a finales de este mes estrenará su última película de producción propia, iBoy.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.