Primeras imágenes de Los Siete Magníficos

Hace casi un año que empezamos a oir de este proyecto y por fin tenemos las primeras imágenes del resultado. Una producción de Sony Pictures que une, entre otros, a Chris Pratt, Denzel Washington, Matt Bomer, Ethan Hawke y Vincent D'Onofrio.

Los Siete Magníficos retoma la historia que se viera por primera vez en la película de Akira Kurosawua, Los Siete Samurais, (1954) y que en 1960 se transformaría en un clásico del western americano, protagonizado por los actores con más trayectoria del momento: Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson y James Coburn.

635965906847230858-df-15529

Con la nueva versión de Los Siete Magníficos, que se estrenará el próximo septiembre, veremos esa misma historia, con los revólveres sustituyendo a las katanas: El pueblo de Rose Creek lleva años sometido por Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard) y sus hombres, hasta que los aldeanos acabarán pidiendo ayuda a siete forajidos: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel Garcia-Rulfo), y Red Harvest (Martin Sensmeier).

635966204173483711-df-06476

Dirigido por Antoine Fuqua (Objetivo: La Casa Blanca), no hay duda que el próximo 23 de septiembre las salas de cine se llenarán de pólvora y mucha testosterona. Pero hasta que llegue ese día, disfrutar de las imágenes.

Magnificent1
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.