Primeras imágenes de los protagonistas de “American Horror Story: Hotel”

En el número de esta semana, la revista EW nos muestra las primeras imágenes de la nueva temporada de "American Horror Story". De este modo, vamos abriendo boca para lo que nos espera cuando se estrene la nueva temporada.

La condesa

Primeras-imagene-AHS-Hotel-1

Interpretada por Lady Gaga, la Condesa es la propietaria del Hotel Cortez. Su aspecto glamouroso esconde a una criatura violenta que se mantiene con una estricta dieta de sexo y sangre. Su arma preferida para dar muerte a los incautos que se crucen en su camino: sus guantes de garras afiladas. En palabras de Lady Gaga, su personaje es "extremadamente fuerte. Ha pasado por mucho y es imposible que nada la penetre".

Donovan

Primeras-imagene-AHS-Hotel-2

Interpretado por Matt Bomer, su personaje es el amante de la Condesa. Sin embargo, su posición como amante se verá amenazada por la llegada del guapísimo modelo Tristan que rivalizará con Donovan por las atenciones de la Condesa.

John Lowe

Primeras-imagene-AHS-Hotel-3

Wes Bentley pone el rostro a este investigador de la policía de Los Ángeles que se traslada al Hotel Cortez para investigar una serie de asesinatos llevados a cabo por un asesino en serie que se hace llamar "Ten Commandments Killer" (Asesino de los Diez Mandamientos) que elige a sus víctimas atendiendo a los preceptos bíblicos. La familia de este personaje se verá arrastrada a la oscuridad que reina en el Hotel Cortez, incluyendo a su esposa (Chloe Savigny). Bentley ha dicho de su personaje que "tiene una familia a la que quiere mucho pero que está rompiéndose. Tiene que lidiar con muchas cosas. Está claro que con lo que más problemas tiene es con el control".

Ramone Royale

Primeras-imagene-AHS-Hotel-4

Angela Bassett encarna a esta estrella del cine que tuvo una relación amorosa en el pasado con la Condesa. Ramona se unirá a Donovan en busca de la venganza perfecta contra la Condesa. Basset ha dicho al respecto que "ambas son mujeres poderosas situados en lados opuestos de la historia y cada una cree tener la razón".

Claudia

Primeras-imagene-AHS-Hotel-5

La famosa top model Naomi Campbell encarna a esta editora de la revista Vogue que decide hospedarse en el Hotel Cortez y termina arrepintiéndose de esta decisión. Campbell ha dicho de su personaje que "se considera indestructible y nada puede dañarla".

Iris

Primeras-imagene-AHS-Hotel-6

Kathy Bates da vida a la madre de Donovan y gerente del Hotel Cortez. Bates ha dicho de su personaje que "Iris es sobreprotectora con S mayúscula, especialmente ahora que su hijo está enfermo. Ella quiere estar ahí para asegurarse de que él está bien y es muy controladora en ese sentido".

Tristan

Primeras-imagene-AHS-Hotel-7

El joven Finn Wittrock da vida al nuevo capricho de la Condesa. Ambos se conocen durante un desfile que tiene lugar en el Hotel Cortez y en el que él es uno de los modelos. Wittrock ha dicho que su personaje "tiene una personalidad adictiva" y ha añadido que es hipersexual, lo cual le hace la pareja de baile perfecta para saciar los apetitos de la Condesa. "Está muy dispuesto a seducir y a ser seducido por ella".

James March

Primeras-imagene-AHS-Hotel-8

Al igual que en temporadas anteriores, la serie tendrá constantes viajes al pasado. En esta ocasión, Evan Peters encarnará al constructor y propietario del hotel en los años 30. Peters ha recalcado que su personaje es bastante único ya que "diseñó el hotel para satisfacer unas necesidades muy específicos que tienden hacia lo oscuro".

Gabriel

Primeras-imagene-AHS-Hotel-9

Max Greenfield interpreta a este drogadicto que se registra en el Hotel Cortez y termina teniendo una experiencia inolvidable. Greenfield ha destacado de su personaje que se trata de un "yonki de Hollywood".

Hypodermic Sally

Primeras-imagene-AHS-Hotel-10

Sarah Paulson da vida a esta yonki que vive en el Hotel Cortez. Sally es uno de los personajes más trágicos que encontraremos pululando por el hall del hotel. Paulson ha dicho de su personaje que "es egoísta. Pondrá un stiletto en tu cara si eso significa que obtendrá lo que necesita. Pero también es como una muñeca de trapo rota".

"American Horror Story: Hotel" se estrenará el próximo 7 de octubre en el canal norteamericano FX.

 

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

Latest posts by Marta Ramirez (see all)

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal