Primeras imágenes de London Has Fallen, con Gerard Butler

Gerard Butler no se baja del carro de las películas de acción, y tras el éxito cosechado con Olympus Has Fallen (Objetivo: la casa Blanca), vuelve con una secuela donde interpreta de nuevo al agente del Servicio Secreto Mike Banning, en este caso tratando de evitar una tragedia en pleno centro de Londres

Para la secuela del taquillazo de 2013 Olympus Has Fallen, donde pudimos presenciar el asalto de la Casa Blanca, también vuelven Morgan Freeman como el Vice Presidente Trumbull, Angela Bassett como la directora del Servicio Secreto Lynne Jacobs, Melissa Leo en el papel de la Secretaria de Defensa Ruth McMillan y Aaron Eckhart como el Presidente de los Estados Unidos.

London Has Fallen nos lleva a Londres, donde el Primer Ministro Británcio ha fallecido en extrañas circunstancias y su funeral se convierte en un más que probable blanco de ataque terrorista al tener reunidos en un mismo punto a todos los líderes del mundo occidental.

92076

Por fortuna entre los asistentes a ese funeral se encuentra el Presidente de los Estados Unidos, y sobre todo su jefe del Servicio Secreto que ya está acostumbrado a lidiar con situaciones de vida o muerte, y que en esta ocasión contará con la ayuda de un desconfiado agente del MI-6.

Si Mike Banning, aka Gerard Butler, será capaz de evitar la destrucción de Londres, lo sabremos a partir del 22 de enero de 2016, fecha de su estreno en Estados Unidos.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.