Primeras imágenes de la última temporada de The Leftovers

The Leftovers se despedirá en 2017 con una tercera temporada de la que ya tenemos las primeras imágenes. Será en abril cuando lleguen los ocho últimos episodios de esta enigmática serie y de la que ya nos avisan que no se resolverán todos los misterios que se habían planteado.

Fue en 2014 cuando el canal HBO estrenó otra de sus series más aplaudidas, pero donde los grandes montajes, escenarios y escenas de infarto fueron sustituidas por una trama mucho más intimista: la reacción de millones de personas de todo el mundo cuando buena parte de la población desapareció a la vez y sin dejar una sola pista sobre su paradero.

Pero en seguida se vio que la parte misteriosa no era la que iba a ocupar el centro del argumento de The Leftovers, y fueron los propios guionistas de la serie, con Damon Lindelof (Perdidos, Prometheus) a la cabeza, los que aseguraron que la serie no iba sobre qué había pasado con los que desaparecieron, sino con los que se habían quedado... Los que habían "sobrado", que es precisamente el título de la serie.

Así, si la primera temporada se centraba en "los que se habían quedado" de un pueblecito cerca de Nueva York, en la segunda temporada conocíamos las vicisitudes de una familia de Texas mientras intentaban volver a sus vidas, sabiendo que nunca volverían a ver a los que habían desaparecido, como tampoco sabrían nunca qué les había pasado.

Para esta tercera y última temporada el escenario escogido será Australia, como se puede ver en las primeras imágenes que ha compartido la productora. No obstante, siendo los últimos ocho episodios de la serie, Lindelof ha asegurado que habrá una diferencia con respecto a las temporadas anteriores y, además de que aparecerán antiguos personajes, sí que se percibirá que The Leftovers llega a su final... Pero también ha dicho que no todas las incógnitas que se han planteado hasta ahora se resolverán, por lo que no hay que esperar un cambio de opinión y que finalmente nos digan qué pasó con los que desaparecieron.

Como el propio creador de la serie aseguró: "The Leftovers siempre ha jugado con sus propias reglas, y continuará haciéndolo en esta última temporada".

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.