Primeras imágenes de la sexta temporada de Teen Wolf

Sin que todavía haya una fecha de estreno para la sexta temporada de Teen Wolf, ya tenemos las primeras imágenes de la que será la nueva entrega de la serie y un mini teaser de lo que está por llegar.

Lo curioso de las fotografías que ha ofrecido MTV como adelanto de la sexta temporada, es que en todas ellas aparece Stiles (Dylan O'Brien). Así, el creador y principal guionista de la serie, Jeff Davis, asegura que este personaje será crucial en toda la temporada no sólo por los muchos misterios que le rodearán, sino porque la amistad que le une con Scott, Malía y Lydia también tendrá una gran importancia en toda la trama.

270726

Algo que en realidad no debería sorprender, pues desde el principio el personaje de Stiles fue uno de los más interesantes y queridos por los fans de la serie, sino fuera por un pequeño detalle: las fotografías corresponden tan sólo a los dos primeros capítulos de la temporada y que Dylan O'Brien grabó antes de iniciar el rodaje de El corredor de laberinto: The Death Cure, donde sufrió el lamentable accidente del que ya os hablamos en su día.

064015

Desde aquel día el actor no ha vuelto a pasarse por el set de Teen Wolf, ya que todavía no se encuentra en forma para continuar con sus proyectos profesionales, y de hecho la tercera entrega de El corredor del laberinto sigue sin tener fecha de estreno a día de hoy por este mismo motivo.

384920

Por todo ello, cuesta entender cómo van a hacer para que Stiles, pese a que sólo aparezca (de momento), en los dos primeros capítulos de la serie, vaya a tener tanta importancia en la trama de la sexta temporada, y cómo va a desarrollarse esa amistad con Malía, Lydia y Scott, cuando apenas van a verse.

385076

Habrá que esperar al estreno de la sexta temporada, sea cuando sea esta, para averiguar cómo consiguen los guionistas hacer frente a este gran inconveniente que supone la ausencia de Dylan O'Brien por temas de salud, a lo que se añade la marcha de otros personajes que la temporada pasada eran regulares pero que ya no volverán, como ocurre con Kira (Arden Cho), por lo que todo apunta a que este año Beacon Hills estará más vacío que de costumbre...

Pero hasta entonces os dejamos con un mini teaser que ha mostrado la productora, y donde al menos queda claro que va a mantenerse la esencia de las últimas temporadas de Teen Wolf: el misterio y una estética un tanto tenebrosa.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.