Primeras imágenes de la segunda temporada de Fargo

Ya tenemos las primeras imágenes de la que será la segunda temporada de Fargo. Una de las series revelación del pasado año y que, por lo visto en las primeras imágenes de su nueva entrega, volverá a dejar al espectador pegado al asiento.

En esta ocasión Fargo regresa con un nuevo crimen por resolver ambientado en el año 1979 entre las localidades de Sioux Falls, en Dakota del Sur, y Luverne, Minnesota. Allí el joven agente de policía Lou Solverson (en este caso interpreatado por Patrick Wilson) que acaba de volver de Vietnam, tendrá que resolver un crimen que involucra tanto con una banda local como el mayor sindicaro del crimen de la zona.

Junto a Wilson estarñan como actores principales Ted Danson, Jean Smart, Kirsten Dunst y Jesse Plemons, siendo personajes recurrentes los actores Nick Offerman, Brad Garrett o Jeffrey Donovan entre otros, destacando la presencia de Bruce Campbell (El ejército de las tinieblas) como el mismísimo Ronald Reagan desdepués de haber tenido un breve cameo en el film original de Fargo, que sirvió de inspiración a esta serie.

Para empezar a abrir boca os dejamos los primeros 10 segundos del primer capítulo... Sí, no son muchos, pero pensar que ya queda menos para Octubre, cuando se estrenará:

 
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.