Primeras imágenes de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo

Los ministerícos estábamos ansiosos por ver las primeras imágenes de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo, y por fin han llegado. RTVE acaba de colgar en exclusiva un teaser de la nueva temporada, donde vemos el aspecto que tendrán los fichajes estrella para la nueva temporada, junto a otros rostros conocidos. 

Entre las caras nuevas vemos a Hugo Silva y Pere Ponce como el genial dramaturgo Miguel de Cervantes, junto a los que aparecen los funcionarios de siempre del Ministerio: Ernesto Jiménez y Angustias con Salvador Martí a la cabeza, y una Irene Larra y Lola Mendieta que ahora mismo se encuentra entre dos tierras y no sabemos por qué bando tirarán.

A ellos les acompañanan otros funcionarios que causaron una grata impresión entre los espectadores, como Ambrosio Spinola (Ramón Langa), junto otros personajes menos correctos pero que nos robaron el corazón desde su primera aparición, como es Lope de Vega y que vuelve para... ¿visitar a Amelia Folch? Aquí hay tema seguro, y lo mejor es que veremos de nuevo a Victor Clavijo, tras dejarnos con ganas de más con su papel de Francisco de Borja en Carlos Emperador.

Pero para tema el de Julián. El recién llegado al Ministerio del Tiempo fue el que tuvo el peor desenlace cuando descubrió que fue responsable directo de la muerte de su mujer, y lo último que vimos de él fue que estaba atravesando una depresión bastante gorda... ¿La puerta que le vemos cruzar será la que le saque del Ministerio? Y sabemos que la cruzará en 2016 pero... ¿cuándo exactamente? ¡Queremos que llegue ya la segunda temporada!

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.