Primeras imágenes de la novena temporada de The Big Bang Theory

El momento esperado desde hace ya demasiadas temporadas por fin ha llegado, y Leonard y Penny darán el gran paso del matrimonio. O eso parecía que iba a ocurrir tal y como terminó la temporada pasada, con los dos dirigiéndose a las Vegas para casarse, y por lo que se deduce de la primera imagen de la temporada nueve, con los dos en el altar.

Pero tratándose de Penny y Leonard, cuya relación da más vueltas que una peonza, esta imagen no tiene por qué significar mucho. Recordemos que en el mismo instante en que iban a casarse Leonard decidió confesar que había besado a otra chica durante su estancia en el Ártico mientras realizaba una investigación, y que dicha revelación inició la enésima discusión de la pareja.

A lo que hay que añadir que el tercer integrante de esa relación, Sheldon, tendrá mucho que decir sobre los cambios que está dispuesto a hacer en el contrato de convivencia. ¿Dónde vivirá ahora Leonard si finalmente se casa con Penny? ¿Aumentará Sheldon la estancia de Leonard en casa de Penny a... tres días a la semana? ¿O ahora que Amy ha dejado a Sheldon necesitará más que nunca a su compañero?

Son muchas las cosas que pueden ocurrir en The Big Bang Tehory. Esperemos que algunas novedades sí que se vean en una serie que, por muy divertida que siga siendo después de ocho temporadas en antena, a veces peca demasiado a la hora de volver a retomar tramas de pareja que ya han estirado más de la cuenta.

Las respuestas, a partir del próximo 21 de septiembre. Pero como adelanto aquí os dejamos un pequeño adelanto.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.