Primeras imágenes de Krysten Ritter como Jessica Jones y Mark Hamill como Trickster

Ya hay imágenes de dos de los papeles más esperados por los fans de los superhéroes. Son los de Krysten Ritter como Jessica Jones y Mark Hamill com Trickster. La primera protagonizará una nueva serie de Netflix y el segundo retomará el papel que ya interpreto en la serie original en la que se basa The Flash.

282285

Aún no podemos ver a la actriz caracterizada con su ropa de superheroína, sino con ropa de calle. Esto se debe a que la serie centra la trama en cuando la superheroína deja de luchar contra el crimen y abre una especie de academia para formar a futuros superhéroes. Acompañarán a Krysten Ritter en el reparto Mike Colter, Rachel Taylor, Carrie Anne Moss y David Tennant. La serie se estrenará el 10 de abril.

505177

También se ha dejado ver a Mark Hamill de nuevo en el papel de Trickster. Además de Mark Hamill, el actor Devon Graye, interpretará a un joven imitador de este villano. Podemos ver que el actor retoma su extravangente peinado y vestuario para este papel. En el arco de episodios que aparecerá el villano saldrá de la carcel para reunirse con su jóven imitador. La serie está protagonizada por Grant Gustin que interpreta al superhéroe Barry Allen, alias The Flash.

The following two tabs change content below.