Primeras imágenes de Jude Law y Charlie Hunnam en El rey Arturo: La leyenda de la espada

Ya tenemos las primeras imágenes de la que será la nueva versión de la leyenda del Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Charlie Hunnam, Jude Law y Eric Bana.

Para la versión de Guy Richie tendrá una importancia destacada Vortigem, interpretado por Jude Law, quien repite a las órdenes de Ritchie después de la saga de Sherlock Holmes que protagonziara junto a Robert Downey Jr. Jude Law será así el villano que posee unas habilidades mágicas muy especiales y que asesinó al padre del rey Arturo, Uther Pendragon (interpretado por Eric Bana), usurpando de ese modo el trono que le correspondía a Arturo.

king-arthur-2_0

Por su parte, tanto Charlie Hunnam como Guy Ritchie coinciden en que su deseo es el de mostrar a un rey Arturo que es, básicamente, un superviviente. "Es un chico de la calle y, aunque bueno, también es bastante más rudo de lo que la gente pueda imaginar", señaló Hunnam.

En un principio la idea de Guy Ritchie es la de realizar seis películas que muestren una nueva visión de la leyenda artúrica, aunque todavía está por verse si cumple su objetivo, ya que el estreno de la primera película ya va con retraso con respecto a la idea original.

Junto a Charlie Hunnam, Jude Law y Eric Bana, en El rey Arturo: la leyenda de la espada también podremos ver a Djimon Honsou (Guardianes de la galaxia, Diamante de sangre) como Sir Bedivere, mientras que Katie McGrath, quien interpretara a Morgana en la serie Merlin, esta vez dará vida a Elsa.

Escrita por Joby Harold y producida y dirigida por Guy Ritchie, el estreno de la nueva entrega del Rey Arturo está previsto para el 17 de febrero de 2017.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.