Primeras imágenes de Harry Potter and the Cursed Child

19 años después del final de Harry Potter, el mago tiene un nuevo reto que superar. Harry Potter and the Cursed Child comienza las primeras funciones de teatro la próxima semana en Londres, y Pottermore no solo ha sido el encargado de revelar dos de los miembros del reparto, sino que además ha mostrado las primeras fotos oficiales de la familia Potter.

Los nombres que han sido desvelados por la plataforma oficial del mundo mágico han sido Sam Clemmett en el papel de Albus Severus Potter, el hijo primogénito de Harry, y Poppy Miller como su mujer, Ginny Potter. Además, el actor que interpretará a Harry, Jamie Parker, ha dado algunos detalles sobre el vestuario de su personaje.

“Lleva un traje porque trabaja en el Ministerio, pero no es simplemente un hombre trajeado, eso sería demasiado anónimo, y sonará extraño, pero hemos hablado bastante sobre los trajes, porque hay diferentes tipos y al probar algunos simplemente decíamos "Mmm no es el adecuado".”

Además, Parker ha hablado sobre las gafas y la cicatriz que tanto define a Harry Potter. “Simplemente son icónicas. Estas son historias con las que la gente ha vivido toda su vida, y ahora son adultos y están volviendo al cuento, recogiéndolo desde donde lo dejaron y yo soy uno de ellos. En el sentido en que no necesitas más que una cicatriz y unas gafas, a veces dices "ahí está", y no sé realmente cómo expresarlo, es una emoción inmensa que no puedo esperar a enseñar a la gente... Es una actuación única en el sentido en que tienes siete volúmenes de antecedentes que tienes la oportunidad de llevar contigo. Todos hemos puesto un gran empeño para que la primera vez que veas a Harry, sea de forma correcta.

Basada en la nueva historia original de J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, Harry Potter and the Cursed Child es una nueva obra de teatro dirigida por los dos últimos. Este verano llegará al escenario del Palace Theatre de West End en Londres y la octava historia del mundo de Harry Potter llegará por fin al público.

A las librerías llegará una edición especial del guión, basada en el utilizado durante los ensayos de la nueva obra. La edición digital se publicará simultáneamente con la de papel después de que la obra salga este verano. En España, Salamandra volverá a publicar una historia del mundo de Harry Potter en el mes de Octubre, bajo el título Harry Potter y el hijo maldito.

The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.