Primeras imágenes de Ghost in the Shell, con Scarlett Johansson

Ya ha comenzado el rodaje de la adaptación con personajes reales de Ghost in the Shell, una de las historias manga más aplaudidas de todos los tiempos. Y para confirmar el inicio del rodaje, después de todos los problemas que hubo de agenda, ya hemos podido ver la primera imagen de Scarlett Johansson como la Mayor Motoko Kusanagi.

La película se está rodando en Wellington (Nueva Zelanda), donde tanto productores como su director Jonathan Herman, han alabado el excelente trabajo de Weta Workshop, compañía con la que están colaborando para crear el mundo ficticio lleno de cyborgs, así como el buen trato recibido por parte de las autoridades del país, que gracias a estos proyectos consiguen que el país cada vez tenga una mayor presencia en la industria cinematográfica.

Aunque la imagen que tenemos de momento sólo es la de Scarlett Johansson como la Mayor al cargo de las operaciones encubiertas de la "Sección 9", especializada en crímenes tecnológicos, esperemos que pronto podamos ver al resto de protagonistas de la película, destacando Pilou Asbæk como Batou, el compañero de la Mayor.

La fecha del estreno de Ghost in the Shell sigue estando prevista para el 31 de marzo de 2017.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.