Primeras imágenes de Flashpoint, el esperado regreso de The Flash

A poco más de un mes para el estreno de la tercera temporada de The Flash y tras anunciar a numerosos fichajes nuevos, la CW ha difundido las primeras imágenes del universo Flashpoint, la nueva realidad creada por Barry Allen tras evitar el asesinato de su madre cuando era pequeño, y que cambiará bastante con respecto a lo que conocíamos.

El primer cambio, lógicamente, será la presencia de Nora Allen, la madre de Barry, quien vive feliz junto a su padre Henry... Esto no parece nada malo, como tampoco lo es para Cisco que en esa realidad alternativa él sea el hombre más rico del mundo, aunque sea con un pésimo sentido del humor.

The Flash -- "Flashpoint" -- Image: FLA301a_107r.jpg -- Pictured (L-R): Grant Gustin as The Flash and Keiynan Lonsdale as Kid Flash -- Photo: Katie Yu/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Pero a cambio hay un nuevo Flash por la ciudad y su nombre no es Barry Allen sino Wally West, el hijo de Joe West, con quien apenas tiene trato pese a trabajar juntos por eso de que nunca se convirtió en un padre para él, ya que su verdadero padre no se pasó toda su vida en la cárcel. Y, por supuesto, la inexistente relación con Joe hará que pase lo mismo con Iris, la chica de la que ha estado enamorado toda su vida pero que, sorpresa, en esta realidad ni siquiera recuerda su nombre.

The Flash -- "Flashpoint" -- Image: FLA301b_0132b.jpg -- Pictured (L-R): Grant Gustin as Barry Allen and Candice Patton as Iris West -- Photo: Katie Yu/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Estos no serán los únicos problemas a los que tendrá que enfrentarse Barry, ya que para complicar un poco más la cosa volverán antiguos enemigos como Eobard Thawne - Flash Reverso, y antiguos aliados como Harrison Wells, del que todavía no sabemos si será bueno o malo en esta temporada, pues ya le hemos visto de las dos maneras...

fla301b_0144b

Pero teniendo en cuenta que en el cómic original de Flashpoint la realidad alternativa nos mostraba que antiguos héroes se habían convertido en villanos y viceversa, tal vez veremos un nuevo punto de vista de los supuestos enemigos de The Flash.

La tercera temporada de The Flash regresará el 4 de octubre.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.