Primeras imágenes de Extinction, con Clara Lago y Matthew Fox

Clara Lago, una de las actrices españolas del momento, acaba de dar su salto a la ficción internacional, protagonizando su primer papel en inglés y en inmejorable compañía. Dirigida por Miguel Ángel Vivas, acompañará en el reparto a Jeffrey Donovan (último aviso, Fargo) y Matthew Fox (Perdidos)

Extinction se desarrolla en un futuro post apocalíptico, 9 años después de la Tierra fuera asolada por una plaga de zombis. Pasado ese tiempo y cuando la amenaza zombi ya ha sido erradicada, unos cuantos supervivientes, encabezados por dos hombres y un niño, intentarán salir adelante en un mundo donde la mayoría de los humanos que han sobrevivido se han convertido en auténticos salvajes.

La película está rodada íntegramente en inglés, y supone toda una aventura para Miguel Ángel Vivas (Secuestrados), tanto por el presupuesto del que ha partido, 4,5 millones de euros, como por la propia dirección de la cinta, y que se ha rodado durante 9 semanas en diversas localizaciones.

Para ver el resultado del primer papel de Clara Lago en el cine internacional habrá que esperar un poquito más. En concreto al 7 de agosto de este año.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

One thought on “Primeras imágenes de Extinction, con Clara Lago y Matthew Fox

Comments are closed.