Primeras imágenes de El Corredor del Laberinto: Las Pruebas

EW nos trae las primeras imágenes oficiales de la segunda entrega de la saga El Corredor del Laberinto.

Fuera del laberinto y directos al fuego. En Las Pruebas, la secuela de El Corredor del Laberinto, que se estrenó el año pasado, la acción se centra inmediatamente donde la anterior película nos dejó- con Thomas (Dylan O'Brien) y los supervivientes de ese laberinto gigante y mecánico descubriendo que el mundo exterior de sus muros es lejos de ser un lugar acogedor.

mazerunner-02

"La primera película era el misterio de '¿Dónde estamos y que es este lugar? Y, ¿podemos salir?' Pero la segunda película trata sobre las repercusiones de salir y descubrir como es el en verdad el mundo," dice el productor Wyck Godfrey (Saga Crepúsculo, Bajo la misma estrella).

Basada en la novela de 2010 de James Dashner, Las Pruebas empieza con la revelación que el laberinto y el verde Claro como su centro fueron construidos por la nefasta organización CRUEL para entrenar a jóvenes supervivientes de mente limpia tras una llamarada solar que devastó el planeta. "Ha transformado el mundo en un desierto con dunas de arena que se arrastran y se tragan las ruinas de un mundo perdido," dice el director Wes Ball, quien vuelve para la secuela.

Cuando Thomas y sus compañeros Clarianos escapan del control de los laboratorios de CRUEL, se ponen en marcha a través de un paisaje desolador, temiendo los ataques de humanos infectados por el destello. "No queremos llamarles zombies, pero se adecuan a esa categoría," dice Ball. "No son muertos vivientes, pero están llenos de rabia."

"Nuestro grupo se encuentra con mucha gente en Las Pruebas," dice Ball. "Algunos son amigos, algunos son enemigos. En este caso, tropiezan con lo último."

mazerunner-01

People también ha publicado imágenes oficiales de la película:

B_04915VEAIBQ_M

B_046U2VEAAqaQy B_04wt1U0AESc1D

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.