Primeras imágenes de Castle Rock, adaptación de Hulu de las novelas de Stephen King

Desde la Comic Con de Nueva York nos llega el primer adelanto de Castle Rock. Se trata de la nueva serie de Hulu inspirada en el mundo de Stephen King, y que en su adaptación para la televisión viene de la mano de J.J.Abrams como productor ejecutivo.

Hasta ahora era prácticamente nada lo que se conocía de esta serie. Tan sólo su título, que hace referencia al pueblo ficticio en el que transcurren muchas de las historias de Stephen King, y que contará con 10 episodios que se estrenarán a partir de 2018.

Pero por fin podemos ver las primeras imágenes. Y aunque en el minuto que dura el tráiler son más las dudas que surgen que las respuestas, lo que está claro es que el suspense será la nota dominante: una mujer que se suicida, un hombre que camina por el que parece ser un pueblo fantasma, cadáveres a punto de ser enterrados y otros que son encontrados por perros…

Numerosas situaciones de lo más inquietantes y que tienen como protagonistas, entre otros, a Andre Holland, Terry O'Quinn, Scott Glenn, Bill Skarsgård, Jane Levy y Sissy Spacek (la famosa Carrie), por lo que es de intuir que veremos más cameos por el pueblo de Castle Rock.

Eso sí, lo que seguimos sin saber es su fecha de estreno, aparte de que llegará en 2018.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.