Primeras imágenes de Anything, con Matt Bomer

Ya podemos ver las primeras imágenes de Anything, película protagonizada por John Carroll Lynch (Zodiak, American Horror Story) y Matt Bomer (Ladrón de guante blanco, The last Tycon), donde tenemos a un Matt Bomer convertido en mujer transexual enamorada de su vecino.

Anything nos traslada a una historia cargada de dramatismo donde sus dos protagonistas viven inmersos en una profunda tristeza y soledad. Mientras que Early Landry (John Carroll Lynch) hace poco que perdió a su mujer y trata de comenzar una nueva vida en Los Ángeles; Freda (Matt Bomer) es una mujer cuya  situación personal hace que le resulte complicado tener amigos o simples conocidos en el edificio donde vive. Pero todo eso cambiará cuando conozca a Early, por el que rápidamente desarrollará unos profundos sentimientos de amistad y, tal vez, algo más.

En su día el proyecto fue recibido con críticas por parte de la comunidad transexual, al rechazar que le hubieran dado el papel de Freda a un hombre, en lugar de buscar directamente a un actor transexual. Quejas que respondió directamente Mark Ruffalo, productor ejecutivo del film, al señalar que desde el principio pensó en Matt Bomer para este papel, después de haber trabajado juntos en The Normal Heart.

En esa película de la HBO y por la que Matt Bomer ganó un Globo de Oro a mejor actor de reparto, los dos actores interpretaban a una pareja en una década tan convulsa como la de los 80 del siglo XX, donde comenzaron a surgir los primeros casos de una enfermedad desconocida y mortal que parecía que sólo afectaba a los homosexuales: el sida.

Según ha confesado Ruffalo, poder trabajar con Matt Bomer en The Normal Heart supuso una “profunda experiencia” para él, y por ello decidió desde el primer momento que él sería el candidato perfecto para interpretar a Freda.

Podéis ver el primer avance de Anything en la web de Deadline

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.