Primera imagen y novedades sobre la tercera temporada de “Mr. Robot”

Este año no tenemos nuestra dosis de "Mr. Robot" en verano, sino que tenemos que esperar hasta octubre, pero por fin podemos ver la primera imagen de la nueva temporada.

Sam Esmail ha hablado con Entertainmente Weekly y ha dado algunas pistas sobre lo que está por llegar. Si no has terminado de ver la segunda temporada, no continúes leyendo pues hay spoilers a continuación. 

La segunda temporada terminaba con Elliot (Rami Malek) herido de una bala, pero Esmail no quiere que suframos por el protagonista: "Nunca tuve la intención de dejar la cuestión sobre su salud en el aire entre la segunda y la tercera temporada. Respetamos a los espectadores demasiado para dejarlo así como un cliffhanger". Como podemos ver en la imagen, Elliot está perfectamente y suponemos que ya planea su siguiente movimiento para la famosa fase 2.

"La tercera temporada trata sobre Elliot y cómo intenta recuperarse y luchar contra la gente que lo ha estado utilizando. Elliot no va a quedarse parado tras todo esto", comenta el creador de la serie y añade que el tema central de estos nuevos 10 episodios es la desintegración. Uno de los principales enigmas de la serie es el personaje de Wellick, al que apenas vimos en la segunda temporada, pero Esmail confirma también que volverá con mucha presencia y que sabremos lo que pasó en el tiempo en que no estuvo con Elliot: "Con Tyrell, no sabemos realmente demasiado sobre dónde estuvo o lo que le pasó. Volveremos a esa historia y ampliaremos su personaje esta temporada".

¿Tenéis ganas de ver la nueva temporada? ¡Ya queda menos!

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.