Primera imagen oficial de Brenton Thawaites como Robin

Por fin se ha revelado la primera imagen del que será el líder de los Titans, Dick Grayosn, llevando su traje de Robin. Una imagen que muchos fans esperaban, pues hace que cada vez estemos más cerca de ver al grupo de héroes en acción, además de terminar de confirmar si la elección de Brenton Thwaites para hacer de Robin era la adecuada.

Y la verdad es que el resultado, que el propio actor ha compartido a través de su cuenta de twitter para anunciar el inicio del rodaje de las primeras escenas de acción, es espectacular. Con un traje en el que se puede ver la emblemática R de Robin, pero unos colores menos chillones de lo acostumbrados en el traje del primer Robin, con ese amarillo, rojo y verde tan llamativos, lo que parece indicar también que el drama será uno de los puntos fuertes de la serie.

Titans se estrenará el próximo año en la plataforma de contenidos streaming de DC, y junto a Brenton Thwaites caracterizado como Robin, también podremos ver a Anna Diop como Starfire, Tegan Croft como Raven y Ryan Potter como Beast Boy. A estos cuatros personajes, que componen el grupo principal de superhéroes, se les unirán Minka Kelly y Alan Ritchson como la pareja Paloma y Halcón, y Lindsey Gort como Amy Rohrbach, compañera de policía de Dick Grayson.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.