Primera imagen del rodaje de ‘Chaos Walking’ con Tom Holland y Daisy Ridley

El rodaje ha empezado en Montreal para la adaptación juvenil de Lionsgate, Chaos Walking, y ahora tenemos la primera imagen del rodaje de Tom Holland y Daisy Ridley como Todd Hewlitt y Viola Eade.

La película está protagonizada por Tom Holland (Capitán America: Civil War, Spider-Man: Homecoming) y Daisy Ridley (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), y les acompañan en el reparto Mads Mikkelsen (Hannibal, Rogue One: Una historia de Star Wars) como el Mayor Prentiss, Nick Jonas (Jumanji: Bienvenidos a la Jungla) como Davy Prentiss Jr., Demián Bichir (Alien: Covenant) como Ben, el creador de Sons of Anarchy, Kurt Sutter, como Cillian y David Oyelowo (Selma, Interstellar) como Aaron.

La adaptación a la gran pantalla de la trilogía juvenil de Patrick Ness está dirigida por Doug Liman (Señor y Señora Smith).

"Del autor ganador del premio Carnegie Patrick Ness llega una experiencia cinematográfica más allá de la imaginación. Todd Hewitt vive en un distante plante de Nuevo Mundo- una nueva esperanza para la humanidad hasta fue golpeado por "El Ruido", un virus que inflige visiones inmersivas de los pensamientos de cada uno. La cacofonía conduce a mucha locura hasta que Todd hace un descubrimiento escondido, silenciosos: hay una chica llamada Viola, que debe ser la llave para desentrañar los múltiples secretos del Nuevo Mundo. Juntos, los improbables compañeros son forzados a una aventura en un planeta inexplorado, intentando escapar y esconderse en un entorno donde todo lo que piensas es escuchado, todo movimiento visto, hasta que descubren la verdad sobre las vidas que dejaron atrás y el espectacular mundo que han llegado a llamar hogar."

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.