Primera imagen de Rami Malek caracterizado como Freddie Mercury

Rami Malek, flamante ganador de un Emmy por su implacable hacker en "Mr Robot" fue escogido para dar vida a la leyenda de la historia de la música Freddie Mercury ganando en la contienda a actores como Sacha Baron Cohen.

Consciente del reto que supone, ya que se han intentado llevar a cabo biopics del artista sin éxito en el pasado, el actor dice que comenzó a sentir que era real cuando se miró por primera vez en el espejo caracterizado como el vocalista de Queen, tal y como vemos en esta imagen exclusiva que ha llegado al mundo gracias a Entertainment Weekly.

No se puede negar por esta poderosa imagen que el parecido es asombroso. Veremos cuando esa foto se transforme en movimiento y cuando podamos oir lo que van a hacer para emular su inimitable voz y puesta en escena del artista. Según parece partes de la película contarán con la voz real del actor Rami Malek combinada con grabaciones de la auténtica voz de Mercury, con sonidos adaptados para ajustarse a los trozos que queden cojos. "Vamos a usar lo más que podamos de Freddy y lo más que podamos de mí mismo" dijo Malek para EW. "Actualmente me encuentro en los estudios Abby Road, así que quizá eso te diga algo".

"Bohemian Rhapsody" que así se llamará el biopic, dirigido por Bryan Singer, contará la historia del grupo Queen desde sus inicios en los años setenta, cuando Freddie Mercury se unió a Bryan May y Roger Taylor para formar la banda hasta llegar al concierto "Live Aid 1985", seis años antes de que Mercury muriese por una complicación tras haber contraído el virus del SIDA.

Está claro que estamos ante un proyecto que promete mucho y que si se hace bien promete darle muchas alegrías a su actor principal en la temporada de premios y a los que somos fans de Mercury unos minutos más para disfrutar de su arte. La película tiene previsto estrenarse el 25 de Diciembre de 2018 en Estados Unidos. The show must go on.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.