Primera imagen de Michael Fassbender para Assassin’s Creed

Conozcamos a Michael Fassbender como Callum Lynch en Assassin's Creed.

Tras años de correr como un asesino encapuchado en los juegos, es fantástico finalmente ver como se verá la versión en el cine del juego. Muchos intentaron ver quién, cuando o de dónde el personaje de Fassbender venía. Pero respirad tranquilos, porque se anuncia como un nuevo personaje que fue creado específicamente para la película.

La película no estará volviendo a contar nada de los juegos existentes, sino que estará introduciendo nuevos personajes dentro del mismo mundo.

09e65040c3fd16923aab811d4da2522ff4dc3a71

Fassbender estará interpretando a este personaje llamado Callum Lynch. Al igual que Miles, Lynch descubre que es un descendiente de la sociedad secreta de Asesinos via recuerdos genéticos que le permiten revivir las aventuras de su antepasado Aguilar, quien es de la España del siglo XV. Utilizando el conocimiento y las habilidades que gana en el Animus, será capaz de asumir los Caballeros Templarios en su propia línea temporal.

En la película también participarán Marion Cotillard (The Dark Knight Rises), Michael Kennet Williams (12 Años de Esclavitud) y Ariane Labed (Antes de la Medianoche). Las cámaras empiezan a rodar para Assassin's Creed el próximo lunes. El rodaje se llevará a cabo en Malta, Londres y España.

Basada en el famoso videojuego, la película se estrenará el 21 de Diciembre de 2016.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.