Primera imagen de Malec en la segunda temporada de Shadowhunters

Todavía falta bastante para la segunda temporada de Shadowhunters que llegará en 2017 a Freeform (esperemos que en enero como este año) pero los responsables de la serie saben lo que muchos fans esperan: más Malec, o lo que es lo mismo, la pareja que forman Magnus y Alec.

El nuevo showrunner de la serie, Todd Slavkin, que sustituye a Ed Decter, nos cuenta qué es lo que tienen planeado para una de las parejas más queridas de la serie en la segunda temporada y desde Entertainment Weekly nos ofrecen la primera imagen oficial de ellos en los nuevos episodios. "No habrá salto temporal entre el último capítulo y el primero de la nueva temporada", explica Slavkin, que continúa hablando sobre la relación entre el Brujo de Brooklyn y el Cazador de Sombras: "Son de mundos totalmente diferentes. Uno tiene mucha experiencia y ha vivido durante siglos y se ha acostado con muchos, muchos, muchos hombres y mujeres, y después está Alec, que es un joven que se adentra en el mundo de las relaciones. Pensamos que fue genial en la primera temporada y es una relación a la que dedicamos mucho tiempo y tiene un potencial muy interesante."

Malec *heart eyes*
Malec *heart eyes*

Debido a la ausencia  de Jace en la nueva temporada y las complicaciones derivadas de ello (recordemos que se fue con Valentine), "podremos mostrar realmente la evolución de la relación [entre Magnus y Alec] desde el principio. Tienen que aprender a conocerse el uno al otro y tenemos la oportunidad de seguir ese camino".

¿Tenéis tantas ganas como nosotros de ver la segunda temporada? Recordad que en Netflix podréis seguir los nuevos capítulos en 2017.

   
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

4 thoughts on “Primera imagen de Malec en la segunda temporada de Shadowhunters

    1. Son taaaaaan lindos <3 ¿Y en serio está la fecha ya? No la he visto en ningún sitio oficial :O sólo que sería en enero jaja

      1. Pues ahora ya no sé si donde lo vi era página oficial, pero lo vi por muchos sitios y me puse a dar saltos jajaja

Comments are closed.