Primera imagen de las amazonas de Wonder Woman en Themyscira

La última película del universo DC protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, Batman v Superman, acaba de llegar a los cines, y con ella comenzamos a ver la historia de quien será la primera superheroína protagonista, Wonder Woman. Hace unos meses os mostrábamos las primeras imágenes de la cinta de Warner Bros. gracias a la cadena americana CW. Hoy, podemos encontrar la primera imagen de algunas de las amazonas en Themyscira.

Themyscira es una isla secreta donde las míticas mujeres Amazonas han habitado durante centenarios, viviendo en armonía y libres de autogobernarse lejos de la mirada del hombre. También es, por supuesto, el lugar en que nació Wonder Woman. Esta nueva película de DC Comics intentará recrear sus orígenes, ilustrando la transformación de la joven Princesa Diana a una de las mejores guerreras de toda la historia. Sin embargo, en ese cambio necesitará algo de ayuda.

En la película dirigida por Patty Jenkins, Diana se preparará para ir a un mundo lleno de hombres con la ayuda de tres mujeres de la realeza: La reina Hippolyta y madre de Wonder Woman (Interpretada por Connie Nielsen), y sus dos tías militares, la General Antiope (Robin Wright) y su teniente Menalippe (Lisa Loven Kongsli). Este trío de inmortales será el responsable de criar y entrenar a Diana, pero no siempre estarán de acuerdo. Hippolyta, aun siendo una líder revolucionaria, quiere proteger a su hija del mundo exterior, pero Antiope necesitará prepararla para él.

Wonder woman

 

Para crear Themyscira, Jenkins y su equipo han mezclado diferentes islas exóticas de la costa italiana y el sur de China, para dotar a la costa europea de un sentimiento de otro mundo. A la hora de intentar crear algo fantástico, la directora se preguntaba a sí misma cómo querría vivir si fuera una mujer dura. El productor Charles Roven añade además que Themyscira está influenciada por Grecia, pero es claramente mucho más que ello. Es un lugar que te trasmite una sensación de extrañeza, pero una vez que llegas allí no estás tan seguro de querer marcharte.

Con la primera imagen de las tres Amazonas reales junto a la Princesa Diana, nos centramos también en el vestuario escogido para la cinta. La directora se une a Lindy Hemmings, directora de vestuario con experiencia en El caballero oscuro, para crear un aura diferente al de los guerreros masculinos. Buscaban algo que fuera auténtico y real, siguiendo las líneas de los comics, lo cual incluía los imprácticos tacones de la superheroína.

Wonder Woman tiene previsto su estreno el próximo 23 de Junio de 2017.

The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.