Primera imagen de la tercera temporada de Outlander

Gracias a Entertainment Weekly, tenemos la primera imagen de la tercera temporada de Outlander, donde Claire presenta a Brianna a Frank.

Brianna va a conocer a su padre del siglo XX, eso es lo que está claro tras ver la primera imagen oficial de la nueva temporada de la serie. Esto será cuando Claire (Caitriona Balfe) dará a luz a Brianna, su hija con Jamie (Sam Heughan), y la presenta a Frank (Tobias Menzies), el hombre que la criará. Claire está de vuelta al Boston del siglo XX porque Jamie la forzó a dejar Escocia por la inminente Batalla de Culloden.

"Esto es justo después de que Claire de a luz a Brianna," contó Balfe a EW. "Esas escenas son maravillosas porque es un nuevo inicio, pero está tan lleno de otras cosas. Obviamente, esta es la hija de Jamie, pero Claire está en una nueva época y cree que Jamie está muerto. Así que está intentando seguir adelante y dar a su hija una nueva vida, una familia estable. Creo que es difícil para ambos. Frank está llegando a un punto intermedio con su mujer. Él no sabía mucho sobre lo que ocurrió. Ella desapareció y está de vuelta. Están intentando ver si pueden arreglar las cosas y permitirse abrazar un futuro juntos. Realmente lo intentan, pero no es así de fácil."

Cuando la tercera temporada empiece en 2017 en Starz, la acción empezará con la histórica batalla, una despedida significante desde el inicio de Viajera, el tercer libro de la saga de Diana Gabaldon en la que los episodios están basados. Jamie (Sam Heughan) va mano a mano con su archienemigo Jonathan Black Randall (Menzies), el soldado británico que le violó en la prisión en la primera temporada. Los dos se ensañan en un duelo dramático, un detalle que debe lanzar a los fans dentro de los libros de Gabaldon. (Viajera empieza con un Jamie cansado de la guerra que casi no recuerda la batalla de 1746 que marcó el final del sistema de clanes escocés).

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.