Primera imagen de Juliana Harkavy como la nueva Black Canary en “Arrow”

Dinah Drake es oficialmente la nueva Black Canary en la serie de The CW, y para celebrarlo, ya podemos ver una imagen de la actriz Juliana Harkavy con su nuevo traje de superheroína.

Tras la muerte de Laurel, el Team Arrow buscó una sustituta que pudiera estar a la altura de su amiga y finalmente encontró a Dinah, una metahumana cuyos poderes eran extrañamente parecidos al grito del canario que Cisco había creado para Laurel. El traje, diseñado por Maya Mani, es algo diferente al de su predecesora y si los ojos no nos engañan, tiene un curioso tono verdoso. O quizás es simplemente un filtro de Photoshop.

Tendremos que esperar a verla en acción para poder apreciarlo mejor, pero Harkavy confirma que lo podremos ver nada más vuelva a emitirse la serie, en el primer episodio de la nueva temporada. "Habíamos hablado de ponerme el traje en diversos momentos de la temporada pasada pero nunca parecía el momento adecuado. Queríamos guardarlo para una ocasión especial y la premiere parecía un buen momento para ello. Necesita algo útil. Tiene poderes metahumanos pero también tiene el bastón Bō, así que nos parecía adecuado que tuviese algo que fuera más que un guiño al personaje de DC Comics, pero también que fuera algo diferente a lo que habíamos visto antes. Esto encaja perfectamente".

¿Qué os parece el traje? Os dejamos con la imagen al completo a continuación.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.