Primera imagen de J.K.Simmons como el Comisario Gordon

El propio director de Justice League, Zack Snyder, ha querido compartir la primera imagen del nuevo James Gordon, interpretado en esta ocasión por J.K.Simmons, y que ya ha terminado de rodas todas sus escenas para la próxima película de DC. "La mayoría de los actores continúan rodando en Londres, pero yo ya he hecho mi parte" ha comentado J.K. Simmons, quien confirma así que en esta primera parte de Justice League su papel será menos destacado, y que casi todas las escenas que ha rodado han sido con Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman).

Pero seguro que esas pocas escenas serán suficientes para ver una interacción que siempre ha regalado escenas memorables, ya que el Comisario Gordon es de los pocos amigos fieles que ha tenido Batman a lo largo de sus años como justiciero. Y teniendo en cuenta que en Justice League veremos a Batman al frente de un grupo de héroes sin igual, junto a Wonder Woman, sin duda necesitará de un fiel amigo capaz de mantenerle con los pies en el suelo y hablarle a las claras al hombre murciélago cuando sea necesario... Eso sí, después de la genial interpretación que nos regaló Gary Oldman en la trilogía de Christopher Nolan, va a resultar imposible no comparar ambas actuaciones.

La primera parte de Justice League se estrenará el 10 de noviembre de 2017. En ella podremos ver, juntos por primera vez, a Batman (Ben Affleck), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Mamoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) y Ezra Miller (The Flash).

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.