Primera imagen de Hayley Atwell y Matthew Macfadyen en Howards End

Lo adelantábamos hace casi tres meses. Recién salida de Agent Carter, Hayley Atwell protagonizaría la nueva adaptación de Howards End junto a Matthew Mcfadyen para BBC One y Starz. Ahora por fin podemos ver la primera imagen oficial de los dos actores interpretando a sus personajes en los inicios del siglo XX.

Los dos actores (que ya trabajaron juntos en la miniserie Any Human Heart) interpretan a Margaret Schlegel y Henry Wilcox. Otros nombres confirmados en el reparto incluye a Tracey Ullman como la tía Juley, Philippa Coulthar como Helen, la hermana de Margaret, Julia Ormond como la ex-esposa del personaje de Mcfadyen, y Joseph Quinn como Leonard Bast. Kenneth Lonergan (Manchester frente al mar) Se encarga del guion de la miniserie. Hettie Macdonald (Doctor Who) será la encargada de dirigir los capítulos.

Howards End es una adaptación de la novela homónima escrita por E.M. Forster. En ella, Margaret Schlegel es una joven inteligente e idealista a quien corteja un hombre más mayor, Henry Wilcox. Wilcox es un empresario conservador hecho a sí mismo que se convertirá en el dueño de Howards End tras la inesperada muerte de su mujer, Ruth Wilcox. Mientras, la hermana pequeña de Margaret, Helen Schlegel, comenzará a ver a Leonard Bast, un joven banquero que está pasando por momentos duros en el trabajo y en casa junto a su pareja Jacky (Rosalind Eleazar). Desde la muerte de sus padres, la cariñosa pero cotilla Tía Juley intentará mantener a las hermanas y a su hermano Tibby (Alex Lawther) en el camino de la decencia de forma estricta y cuadriculada.

La miniserie protagonizada por Atwell y Mcfadyen constará de cuatro episodios de una hora que se emitirán en BBC One en Reino Unido y en Starz en Estados Unidos a partir de 2018.  Playground, City Entertainment y KippSter Entertainment serán productores ejecutivos de la serie, que aún se está grabando en Londres.

Hayley Atwell como Margaret Schlegel y Matthew Macfadyen como Henry Wilcox en el restaurante Simpson’s-in-the-Strand de Londres
The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.