Primera imagen de Halcón y Paloma, los héroes de Titans

Siguen llegando las primeras imágenes de los héroes que formarán parte de Titans, la serie que convertirá por primera vez en personajes de carne y hueso a los superhéroes del cómic. Y tras tener la primera imagen del líder del grupo, Robin, le toca el turno a Halcón y Paloma.

Dentro de los Titans Halcón y Paloma no serán personajes regulares, por lo que no les veremos siempre junto al resto del grupo. Además, desde el principio se barajó la idea de que, si esta pareja tenía éxito, podrían llegar a protagonizar su propio spin-off.

Y es que Halcón y Paloma son dos personajes que, como se puede ver en esta primera imagen (y en la que se sigue viendo un toque más oscuro que lo aleja de los primeros números del cómic), destacan por sus diferencias, perfectamente encarnadas en sus alias: mientras él (Halcón) se presenta como un hombre duro, lo que queda reflejado en su rostro cubierto de heridas, y que está acostumbrado a resolverlo todo a base de golpes; ella (Paloma) es una heroína más elegante y donde la que el raciocinio y la diplomacia serán sus bazas más fuertes.

Ya hemos visto a Brenton Thwaites, y ahora a Alan Ritchson y Minka Kelly, caracterizados como sus personajes. ¿Con ganas de ver al resto del equipo?

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.